martes, 21 de septiembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Verdadera realidad.
Parte 8º.

Vivo, aun respiro; ¿que escribo conciencia?
Sabes que escribir mas no como describirlo y escribirlo. Comienza por un suspiro.
Listo, ahora mi mente se encuentra perturbada y distante y las lágrimas de felicidad invaden mis pupilas; ¿te parece?
Mm... Algo… pero no se, describe mejor ese sentimiento.
Es amor, amor a la vida, a las cosas que crecen, a las personas…
No podría describirlo pero lo intentare…
Recuerdos se posan en los árboles de mi mente, las hojas caen como vivencias y el viento sopla un aire frío pero calido, las piñas de los pinos caen en cámara lenta y la grama crece con el paso del sol, regresa la luna y besa el sol en eclipse de día eterno con estrellas verdes y a lo lejos en el final de la primavera se acercan con reboso de felicidad los viejos muertos plasmados en recuerdos sentándose y llenando cada vez mas los pinos.
Mientras el viento acaricia sus caras… ¿como te sientes amigo?
Hermanos hay en este hermoso paraíso, describir lo que siento es como pintar en lienzo un cuadro que vive y respira, no sacia mi sed por completo pero la detiene… ¿me entiendes?
Claramente te cato… pero no te alejes del amor que describías… prosigue…
Caminar por desiertos de flores blancas y grama tan verde como las estrellas mientras mariposas rozan tus brazos y tu cara, dedicándote una canción diferente cada una al tocarte en un día soleado y armonioso pero en cámara lenta convirtiendo el momento en eternidad feliz; y te quema desde adentro los tic-tac del reloj de arena, y al final del desierto se encuentra inerte un precipicio de guirnaldas azules turquesas, como esencias vivas de aire que te arrojan al abismo y vuelas con letras y dragones hasta el caer la noche en donde hadas guían tu camino y los nomos te aligeran la carga de problemas y luego… suspiras…
¿Es como estar en un cuento mental?... ¿es como esconder la realidad y volverte loco?
Tal vez. No hay cortes de tiempos, no existen problemas cuando entras al mundo mental aunque olvidar es inapropiado pero necesario al perder el amor; el corazón le recita cientos de poemas al cerebro y este se mantiene distraído sin cumplir sus funciones, en este momento se enferma el cuerpo y las costillas duelen al dormir, la respiración se convierte en pasajes y no borras esa imagen que anhelas y te mantiene inconciente de cualquier dolor. Lo llamamos loco y enfermizo, pero ¿Quién esta totalmente cuerdo al enfrentarse a tal realidad?
Nunca te abandona quien de verdad te ama… comprender es vivir y asumir un papel en un cuento incierto. Siempre me tendrás aunque no me quieras pues estaré con tigo en alma y cuerpo, tu fe yace en mí incluyendo tus problemas que trato de resolver con anhelo; te amo pero me olvidas, me llamas conciencia. ¿Y acaso no soy lo que mantiene tu cuerpo en movimiento?
Tienes razón, lamento olvidarte cuando mas te necesito y escribir me acerca a ti, ¿crees que escribir es una forma de amar?... Creo q si… ya que cada vez que escribo te recuerdo y ahora escribo junto a ti. El cuerpo solo refleja nuestros sentimientos y tu reflejas lo que hay dentro, y somos uno solo ¿o solo eres tu?...



Kleiver J.R.T.