viernes, 16 de septiembre de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Recordándote.
Parte 30.

Mujer de ojos oscuro y mirada pensativa, atrapante, delirantes y muy confiables, mujer amena, anhelada, amada, mantenme atrapado en tus brazos, bésame la frente y cántame una de las canciones que me hacen soñar y aferrarme al mundo que me enseñaste, acaricia mis cabellos crespos y arrogantes, acaricia mis brazos como lo hacías cuando era niño, rompe mis llantos con la suave brisa de tus labios al dedicarme un te amo.

Mujer morena, cansada, mujer feliz, atrapada en esta cadena que tortura mis ganas de vivir, quisiera llevarte a mi mundo de sueños, a esas praderas verdes y ríos tan claro como la profundidad de tu alma plena y calmada, reír a tu lado y compartir más allá de la eternidad un beso en tu mejilla suave, sutil…

Vamos a escondernos del mundo cantaste a mi oído en las noches de dolor, escondámonos del sufrimiento mientras yo inimaginable de lo sucedido simplemente quería permanecer a tu lado como ahora, estar para ti y por ti mientras el tiempo decida y la carga de los años no sobrepase tu existencia. Mientras el peso del dolor te constituya ahora una pausa simplemente y no un arrebato de malestar en mi ausencia quiero decir y gritar al mundo lo que se sabe, lo que siento por ti persona de cabello castaño claro, lo que siento al dormir en tus brazos y llorar para ti de felicidad, quiero cantarle al mundo que te amo Carmen Adela Torres, te amo mi musa invaluable y no ida, te amo mi amanecer en vida y sueños, te amo madre única y sostenida por esfuerzo y días de lucha, te amo por no rendirte y luchar con aquellos que veías acechantes y oportunistas, gracias por tu arrogancia, por tus enseñanzas, por estar en los momentos de oscuridad y felicidad.



Como no escribirte un poema, como no dedicarte una canción, un beso, una lagrima, dime como no hablarle a la luna si cada noche velabas por mi bienestar y mi felicidad, como no llorar en este escrito si es a ti a la que le dedico mi vida no solo en tinta si no también en cuerpo y alma. Nunca lo he dicho, pero Janis Joplin me recuerda tu presencia y me hace sentir que estoy junto a ti al escucharla, me hace recordar tu olor, tu fragancia, tú total perfección que ante mis ojos se vuelve silencio por dejarte preguntar las mismas cosas, por dejarte pelear, por dejarte hablar, cocinar, lavar, darme dinero, jejeje…

Te voy a llevar siempre en mi corazón, te llevare siempre guardada en mi memoria y mis más grandes historias por ser parte de mí, por traerme al mundo a ser lo que soy y a estar para ti. No es una despedida lo que escribo es mas bien una oportunidad condescendiente para recordarte y recordarme por que estoy a tu lado, para recordarte y recordarme que mas allá de la vida y el tiempo estaremos juntos.

Te amo como se que no amare a nadie… feliz día de las madres hoy 16 de septiembre de 2011…


Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario