martes, 22 de marzo de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Parte 21.
Pedacito de performances.

Olympe: Mis pensamientos son para ti, mis manos, que me pasa, estoy sola de nuevo defendiendo los derechos que me ciegan. Ahora, ahora solo me queda llorar, no….  No me dejen de nuevo, sufriendo mientras eres maltratado por estos barrotes, y mañana morirás. Como e de ayudarte querido ángel de alas negras.

No, no te dejare morir, yo morí cuando helena se postro en el trono, deje que me segaran sus maltratos, sus gritos, el poder siempre le importo mas que la sangre con que pintaron nuestros cuerpos… 

Al sentir tu presencia me sentí viva de nuevo, y no ir con tigo me dejaría sin aliento y quedaría en la misma ruina de siempre, el mismo miedo de morir de nuevo a manos de mi amada hermana.

No me abandones tú, ángel sagrado, se que has venido por mi y en tus alas e de descansar por la humanidad, por la redención y la entrega de un pueblo esclavizado por el yugo de mi Helena.

(Olympe y el Ángel: (Todos son simplemente materia inconsciente de un dolor imaginario, no le perteneces, te crearon para ser la luz de una nación que con odio redentor te marco y te preparo para mi llegada.)

(All simpliciter ignorat sub gravi cogitari non esse, tu creasti in lucem gentis redemptionis odisse Pellentesque erat parate ad introitum meum.)

Olympe: Te escuho y te siento morir, siento tu dolor, como has de morir siendo inmortal, te ayudare a sobrevir estando preso, toma mi cuerpo y uye, desencadena la gracia y tus poderes sobre mi. Respondeme angel. Respondeme...

Simon: Tus palabras ensucian los bordador de oro que tejio una virgen en ese trono que hoy traicionas, tus inmundicias nunca devieron tocar las fauses de este castillo mardita ereje.

Olympe: No as de poder con lo divino que hoy me posee. Tu solo te has condenado al dolor del infierno en el que vivimos, y te atreves a decirle ereje a la rencarnacion del destino. Ya no le e de temer a lo que un dia me mato, pues ya estoy muerta y llena de vida por aquel que hoy claman a muerte y mantienen inerte de bodadozas palabras y de amor .

No podras tocar sus alas despues del destierro, no podras ni mirar tu rostro cuando esto termino pues te ayaras perdido en la inocencia de una roza que muere por la abmiracion de lo que ves ahora y que siempre supiste que era especial. Ahora dudas de ti mismo y dudas de la tirania que impuso la reyna.

Se libre, ni tu ni yo somos culpables de este mal que nos ata a este castillo, se libre ahora que puedes pedir el perdon para permancer en paz mientras te quede vida, desata las cadenas que te atan a la que alguna vez llamaste Helena.  

Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario