lunes, 7 de febrero de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Mi vida filosófica parte 1º.
Parte 18.

Ciudades que en el transcurso de los años guindan ahora en pedazos con pequeñas cadenas tejidas por arañas. Corren las voces caídas por gobiernos derrocados y por alcaldes fracasados que intentan con reglas pegar poco a poco este infierno político y patriota. ¿Qué nos paso?

Nos balanceamos juntos al cruzar la calle, al caminar por la avenida como robots muertos y oxidados pero andando por comer, luchando por vencer los gritos de esta esclavitud humana llena de reglas que nadie se atreve a romper por no caer encerrados en barrotes de estierco y sangre.

¿Quién se da cuenta del día a día?
Solo saltan pequeños recuerdos de libertad en algunas neuronas que prefieren callar para no morir en manos de los queridos protectores del imperio real.

Tum Tun Tun Tun… ¿la religión al igual que la política nos mantiene enserados e inertes de lo que acontece en nuestras paredes rojas y azules?.. Viva la patria hermosa que nos marca con latigazos la espalda, que vivan las marchas pacificas que solo marcan las indefensas mentes infantiles… ¿Quién es único e irrevocable ahora, en este tiempo de crisis?, ¿Quién aun es leal a sus principios humanos?, ¿Quién se atreve a gritar el nombre de aquel que bajo su yugo mental nos mantiene dormidos?...

Vamos a fumar mariguana hasta que nuestras neuronas nos disipen de esta realidad. La ganja no es una droga es algo natura; dicen. Pero ¿las drogas no son algo natural?, químicos tras químicos, y ¿Qué hay detrás de estos químicos?, ¿no provienen los mismos de una base natural, de materias orgánicas naturales que unidas convierten a ese compuesto en lo que llamamos lo no natural?...

Darles químicos a los políticos y matemos sus neuronas y verán como estos nos darán de comer lo mismo que ingieren. Darles milagros a las iglesias y estos nos darán un nuevo santo. Dejemos de chapotear y recordemos que somos materia unánime y que mas allá de nosotros hay una verdad que no existe.  

En el fin del mundo existiremos separados, ¿por que tenemos que ser iguales y unísonos?, las diferencias nos hacen especiales, vivir la vida diferente y abstracta nos hace capacitados para enfrentar lo que ganamos y perdemos, luchemos por conciencia no por política ni religión, matemos el hambre no a nosotros mismos, cantemos gaitas en diciembre, comamos pescado en semana santa, amenos a nuestros padres cada día y ¿aun así seguiremos siendo iguales a toda la humanidad?, ¿Qué nos hace diferentes de los demás?... nuestro cuerpo posee el mismo mecanismo, creemos que pensamos diferentes cuando en realidad solo avanzamos unos mas que otros, solo caminamos por senderos diferentes pero detrás o delante de nosotros ya han caminado o van a caminar mas personas, eso nos hace iguales…

¿Qué hay mas allá de todo lo que palpamos?, ¿Qué hay mas allá de lo que creemos o ignoramos?, con cada respuesta surge una nueva pregunta; pero, ¿de que nos sirve saber todo? ¿Qué tendríamos que aprender entonces? , ¿Tenemos que seguir?...


Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario