viernes, 11 de febrero de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Verano de una hoja en ti; si, en ti.
Parte 19.


Responde a lo que calla mi memoria y mírame pequeña criatura, canta con migo esta canción versátil llena de recuerdos enjaulados y pasiones intrigantes que me despiertan a este mundo de placer, este mundo de líneas que lees y lee estas palabras marcadas con códigos de excitadas estrofas profanadas por tus labios mientras sigues estas líneas. Toca estas palabras con tus memorias y vacíate en estas hojas. Extasía este cuerpo de papel que ahora te pertenece.

Te hablo a ti pequeña criatura que me inspiras a rosar mis gemidos con fuego y hielo, bajas cada vez mas por mi cuerpo y me desdoblo de placer, me entrego a ti en esta carta, en estas líneas, en este… ahf… desdobla mi cuerpo, maltrata mis párrafos, calienta mis símbolos, cántale a mis sentidos plagiados… bésame…

Ah, ah, ah… siénteme mientras me deslizo por tus pupilas que se sonrojan y acabo en tu mente flácida y congelada, permíteme penetrar tus recuerdos y rasguñar tu olor y tu rocío. Ahora; mírame pequeña criatura, te hablo a ti; si, a ti. Dirás que estoy loco por tener sexo mental con tigo pero me excita que atraviesen mi cuerpo blanco y delicado con tus ojos tensos… Haff… que bien hueles, me inspira tu presencia, me deshidrata.

Navega con migo por este desierto de lujuria y pálpame. Arrebátame en pedazos de mi mismo y sacia mi sed de tiempo, convierte mi cuerpo en esencia y deja que penetre tus sentidos mientras me continúas leyendo. Tu pasaste a mi plano durmiente, toco tus piernas, me deslizo sutil mente por ellas hasta llegar a tus rodillas y me detengo, te beso, te acaricio y continuo subiendo, llego a tu entrepierna y me detengo nuevamente, prefiero subir de una vez a tus labios y besarlos, deslizo mi lengua por tus dientes y abrazo tu lengua mojada, muerdo tus suaves labios y bajo hacia tu pecho, acaricio tu ombligo y penetro tu ropa inexistente en estos momentos, te mueves de placer y no puedes dejar de leerme. Me sumerjo en tu espalda y acaricio poco a popo ese camino sublime que baja hasta llegar hasta…. Haff… mírame lentamente, no pares de leerme estoy a punto de acabar nuevamente, se bajan las luces de mi eternidad y ahora yazco indefenso ante ti; si, ante ti pequeña criatura. Mi hoja esta mojada de tanto placer, mi cuerpo tiembla de excitantes punzadas que sobrepasan mis líneas y mis párrafos…off... ah, ah, ah, no me sueltes, abrázame, enciérrame en tus recuerdos. Ya me e vaciado completamente en ti y cordial. Haff… mente me despido de ti; si de ti.

Calla, deja de pensar y no te muevas, siente mi respiración en tu cuello, lentamente me despido después de haber saciado por completo mis placeres carnales, mi aberración y fetiche. Y no te preocupes que no diré ni una palabra, je jeje. No creo que pueda de todas maneras. Aunque no te prometo que te seré fiel, no puedo aguantar la tentación de estar en otra mente, en otros labios, en otro cuerpo, calla, calla, te dije; si te hablo a ti pequeña criatura.



Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario