viernes, 21 de octubre de 2011

QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE TE AMO.


Pienso en ti; te amo a ti.
Parte 2.


Creo en ti, acompañante intruso, me musitas en versos que me desdoblan; acompañas mis momentos de rutinas y con esa mirada pausada paralizas mi cuerpo.

Frente a ti, te sumerges lentamente en mis pensamientos logrando día a día que te extrañe momento a momento.

Pienso en ti, apareces nuevamente robándome besos extraños que no logro olvidar, que no consigo saciar; se que sientes lo mismo cada vez que te beso y a veces, solo avece, mi mirada te detiene y varias desviándola a otro lado con una sonrisa que me pide rosar tus labios.

Olvidarte a ti, es imposible, mil veces lo intente y caí en el vacio de lo desconocido, me arroje al desierto de la soledad; y, aunque el mundo me abrazo sentí el leve despertar de un corazón completamente en silencio, enmudecí en tu ausencia, comprendí que llegaste a mi y nuevamente al verte aquella noche te bese en un soplido de invierno que cada vez nos une mas.

Te amo a ti, sin querer me enamore, desperté a tu lado acariciando tus cabellos con mis manos y me dormí, al despertar ya no estabas y solo me quedo imaginar con tu aroma tus mejillas y tus labios buscando los míos, o tus ojos atrayéndome a ti como lo haces siempre. Eres capaz de controlar mi tiempo, de jugar con mis pasos en una inmensidad que no existe, que cree para ti.

Esperarte a ti, es como volar a través de la nada y aterrizar en tu mente aun vacía de momentos y experiencias que prefieres olvidar y callar para poder amarme, es insaciable al momento de despedirnos porque nunca te quieres ir sin antes lograr besarme, y siempre te corro para poder dormir, para poder extrañarte, poder recordar tus labios y morir cada noche con el recuerdo de tu rostro juvenil en mi memoria.

Te amo a ti…


Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario