sábado, 18 de diciembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Mi mejor amigo-hombre.
Parte 15º.

Es difícil explicar una lágrima, un sentimiento de felicidad que en estos momentos marco en mi piel con tinta de color negro y rojo carmesí, quiero bañarme en lagrimas por esa tristeza actoral que nos marca y nos hace diferente, que nos toca y nos entumece en un arduo frío y una espera feliz; bienvenido a mi mundo.
Locura inflamable que me acompaña en este momento y desea un café, desea un porro, para crecer atento y lograr cantar una estrofa de Janis Joplin, me habla de los viajes hasta el fin de los tiempos y cuenta sus historia en completo éxtasis de nota verde, me comenta que a muerto tres veces, ajajá… que loco esta la locura de mi ser que me habla.
Le digo que me siento triste y solo suspira y me mira atento esperando mi próxima anécdota para poder memorizar y contarme en un futuro, me dice que debo llorar, que no me de pena por su presencia y me recuerda que nací para actuar y para estar en una tarima recibiendo aplausos de un publico mudo.
Me abrasa y me insita a tomarme otro café, otro porro, ajajá… yo acepto por consideración, por no despreciar, por que sin el estaría solo escribiendo y me da miedo la soledad; se sirvió un trago de alcohol y se sentó nuevamente en frente de mi preguntándome si quería un trago, yo molesto le dije que si.  Ajajá…y a todas estas, ¿en que momento llegaste? Le pregunte; no contesto y me tome otro trago, luego otro, luego otra tasa de café y luego… otro porro. Me rasque y el también.

¡Estas loco! le dije… ajajá…
Y por fin, en toda la noche, el sonrío y me dijo:
¿Quieres otro café?, yo respondí:
Claro, y coloque una canción de Janis.
Cantamos juntos, rascados, drogados:

Cry-y-y ... ha ha ha ha ... baby, cry baby, cry baby,
Welcome back home.

I know she told you,
I know she told you that she loved you
Much more than I do,
But I know she left you,
And you swear that you just don't know why,
Well, you know that I'll always be round
If you ever want me
Come on and cry, cry baby, cry baby, cry baby, yeah,
Oh, like you always seem to do.

Luego cantamos otra y escuchamos todo un CD de Janis.
Hola bello, me dijo…
Loco, le dije de nuevo… ajajá… reímos hasta morir por cuarta vez. Ya no nos queda vida en este periódico.
No entendí pero le dije que si, y me pregunto: ¿si que?
…(silencio)…
Llegue, me dijo y yo simplemente reí y comente por casualidad del alma que lo pedía, deberíamos preparar otro porro;
 Y otro café, dijo.

Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario