lunes, 20 de diciembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Parte 16.
Flamingo.

Con balas comenzare a matar el dolor que me molesta en ésta parte de mi historia, este es el momento de dolor en donde muere otra parte existente de mis pensamientos escritos para ti quedando solo recuerdos y escritos de otra musa que murió con el tiempo y arrojo los pensamientos al aire frío.

No te dedico esta historia ya que me duele la cabeza de tanto pensar en este año que dolorosamente me golpeo con toda su fuerza, ahora quiero desaparecer en un mar de soledades, quiero embarcar al tiempo y hundirme en tormentas que poco a poco rompen mi corazón y dejan sin aire mis neuronas ya cansadas de tanto caminar.

Por que escribir tantas estrofas bacías que nadie entenderá, me queda enterrarme nuevamente en estos senderos llenos de balas. Otra vez.

Exonerare estas lagrimas secas de un alma que simplemente pide libertad y claridad, escribiré millones de poemas, dedicare trillones de canciones y aun así se que estaré vacío, mi año comenzó con un triste final que me perturbo, al tiempo me enrede en desahogos y en el alcohol que me revivía, me levante y seguí caminando solo mientras el viento me escupía la cara, trace una marca en el cielo y la seguí el 30 de mayo, para entonces yo no era yo, cambie y decidí abandonar el amor y los días felices que se esfumaban y se apartaban de mi lado, me levante nuevamente, decidí correr, huir de estos recuerdos que en este momento me atosigan.

En esta parte de mi vida me levante por cuarta vez y decidí detenerme, quedarme estático e inmóvil, observe las miradas que me criticaban al pasar, observe las hojas caer de los autos, decidí detenerme y quedarme de pie por que simplemente no quería caminar y entonces la tierra se abrió y me hundía, inerte de dolor, lleno de lagrimas que se deslizaban por mi rostro, me quede sin aire y simplemente mi cordura murió y  la calma me traición, ahora le grito a las palabras, le susurro al mar y le canto versos tristes a mi musa que no sabe que decir.

Me senté y llore no un río, me senté en un Flamingo y llore en ti, desplegué mis alas rotas asía ti querida musa, querida locura, querido demonio por siempre. Espero manchar estas líneas y si alguien sabe que decir o que hacer que lo haga o que hable antes de que muera en un suicidio lento y pasmado, ya no aguanto, quiero llorar y caer nuevamente entre balas que me quemen el cuerpo y se incrusten en mi memoria.

No quiero sufrir mas, estoy cansado de tanto levantarme y no se si deba ponerme de pie, me quiero ir a mi mundo mágico en el cual estoy sentado con criaturas llenas de luz que me entienden y viven con migo en mas que cuerpo y alma. Quiero corre definitivamente, quiero ser mochilero y cantar al alba y a las estaciones.

Me despido cordialmente y cierro por siempre mis pensamientos para ti, hasta que llegue una nueva persona por quien escribir.

Respondan… otra vez… 

Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario