viernes, 10 de diciembre de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.




Sigo buscando.
Parte 14º.

Aun duelen las voces que callan con cada latido de este clima que trae recuerdos.
Estar loco es solo un regalo pleno entregado a pocos mortales que verdaderamente conocen el amor y te seguiré escuchando, amando, esperando; aun te busco.
Escribe tus palabras en mi corazón, subráyalas, márcalas para que nunca se borren y conviértete en mi verdadera mujer.

No es querer lo que siento por ti y sinceramente te extraño.
Me encuentro casi aplastado y subordinado por situaciones conflictivas que me marcan; ahora, necesito olvidar, necesito tu presencia para calmar mis tristezas, solo me queda llorar y seguirte buscando.

Me duele, me marca y brotan las lágrimas desde el interior de mi cuerpo completo, continuo desgarrándome la piel por la humanidad, por la familia que sufre y se arrodilla a pedir plegarias por no morir; cuando pases por mi llévate lejos mi corazón, guárdalo y no dejes que siga sufriendo ya que te necesita.

Te esperare sentado en la puerta, pero apresúrate ya que la conciencia me golpea con mareas y lluvias de desconsuelos. Me siento como un feto en espera, inerte, sin saber si muero o nazco de nuevo; pero, por ellos, por los que me criaron y me cuidaron seguiré en pie de lucha, amortiguare sus caídas y me convertiré en ese angelito negro que musito Andrés Blanco, o por lo menos lo intentare.

Recordare la Navidad a partir de este momento como una nota musical que un nuevo pupilo aprendió a tocar, entregare alegrías mientras mi corazón se acurruca de frío y poco a poco duerme; tal vez sea una mascara que me tortura, pero la llevare con honor y gloria en esta batalla del destino natural que me aturde.

Feliz navidad les deseo a todos, felices recuerdos le plasmare en sus hojas con notas eximidas, lo único que pido es que llegues y me abraces, me ames, me devuelvas la vida alegre que nunca tuve y por lo viste, seguiré buscando.

Me duele la cabeza, no dormir me prepara para soñar y aun no entiendo, no pienso en futuro, el cerebro no me permite ver más allá de las desgracias. Soy un canalizador de energías positivas y negativas, mientras el mundo muere y los dolores invadan a todo ser vivo que existe seguiré esperándote.

Llega pronto, antes de que termine tan esperada navidad.  


Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario