miércoles, 31 de agosto de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Ella, el, ella, Yo... (Nosotros).
Parte 25.

Lentamente borras las diferencias, arrugas la hoja y botas una nueva historia, miles y millones de papeles en la oscuridad, cambias el lápiz por un lapicero y frustrada lloras en una nueva hoja inerte de su futuro. El tiempo pasa tan rápido y lentamente el momento, la estancia de una imagen en tu memoria; un amor que partió sin rumbo a un lugar tan blanco como el amanecer hermoso de un sueño, por cada hoja brota una lágrima senil pero aun así continuas escribiendo.


Tu simplemente caminas por familiares que sufren la perdida de un hermano, de tu nota musical y te invade la locura, a diferencia de ella no escribes solo recuerdas y en necesidad al igual que ella lloras por aquel que se fue. Bailar y cantar ahora es una expresión sutil, moverse no es más que la necesidad de atenuar cada sentido sin detenerse y seguir, andar, caminar por él y por los otros.


La amargura y la felicidad son el epicentro de lo que ella lleva y sabe que se encuentra en su interior y es la más cercana en pensamientos y estilo Bi-polar al escritor. Feliz por andanza y aprendizaje en la escuela del tiempo, amarga por comprensión al familiar, más sin embargo sabe que es bella y estrictamente pasional, sin igualdades ni diferencias de los ya mencionados.


Yo… con historias por contar en cada escrito, feliz y pasional por naturaleza y experiencia, triste y afligido por aprendizajes que poco a poco se encargaron de marcar y tallarme, vacio por cada mensaje, legalmente casado con la ironía y la ignorancia que repiten en mi cabeza cada estrofa de cada sueño al amanecer, al despertar cansado por no dormir, comenzando cada día a vivir.


Inmortales del tiempo que nos embriaga con cada gota de aire al respirar y sumergirnos en un mar de ideas plasmadas y recordadas; sutilmente aferrados a la vida sin dejar de amar, de soñar, de recordar, de sentir y morir con cada anécdota triste del alma, ya que dejamos los cuerpos en el tendedero cuando corremos y pasamos un nuevo y viejo atardecer que nos recuerda como seguir.


Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario