miércoles, 31 de agosto de 2011

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.


Encantamiento. 
Parte 27.

Espera que sueñe con historias de colores sombríos y oscuros, al cantarle a la luna lograré recordar tu nombre, en el último segundo gritemos, susurremos lo que quieras dama encantada, marquemos los pasos de esta danza que yace en mi ilusión y se repite con voces encantando mi cuerpo y paralizando estos momentos.
 
El dolor es eminente y profanando mis movimientos me haces bailar al ritmo de una música que no existe y me llena de éxtasis, murmullas a mi oído una opera que me lleva al delirio, suelto mis brazos y permanezco separado del mundo, inerte de lo que pasa a mi alrededor, con los ojos serrados esperando, escuchando tu música y dejándome llevar por ella me elevo y vuelo, danzo, bailo, un brazo, el otro, la cintura y caigo.





Ha, Ha, Ha… mi respiración se acelera y escucho ahora las hojas caer, el agua correr, el fuego hablar y la tierra muy por debajo de mi, en mis pies la siento como recorre poco a poco mi cuerpo, cubriéndome, estirando mis músculos, girando y girando al ritmo de tu canción, hechicera ambulante no te detengas destrúyeme con una nota musical, reencárname y no pares de cantar.
 
¿Que melodía es esta?, hechicera me has convertido en un muñeco de barro que solo sabe bailar siendo parte del mundo, que vacio se siente ser humano. Danzamos juntos, bailamos cerca moviéndonos como un solo ser, como un echo trillado de una melodía inexistente que me convirtió en tu ser anhelado, en una voz mas de tu orquesta extraordinaria y eterna.




Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario