lunes, 30 de agosto de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

La nota, que toca mi mente.
Parte 4º.


Yo solo estoy aquí, tan callado y susurrándole a la vida.
Loco, jajajajajajaja…
Pobre, vamos ahora estamos, Lara Lara Lara Lara…
Loco.
Uno, dos, tres, escuchas? Estoy aquí ahora mira como me desvanezco ante una nota de locura y una picada de zancudo me miente…
O. se fue… jeje jeje…
Te amo a ti, la culpa es de los dos
Solo tuya es mi tristeza que se hunde con las pisadas de la inocencia que marchitaba la soledad de mi locura…
Blanco, blanco, blanco,
Estiro mi mente, deslizo mi alma, se desenvuelve un verso, una rima, una nota.
El cucu jajajaja…
No, no, no…
Mira como vuelo, lo notas?,
Cuantos son los que me llaman
Cuantas alas e perdido por ti, por ti.
Solo, en la letra que me acurruca, te prometo la noche que encontré en tu alma.
Déjame volar, adiós te grito en una nota alta…
Crezco con dos moscas que lloran y me dan risa,
Jajajajajaja
Lara Lara Lara Lara
Regresa, mentira…
Para que, para que, para que?
El cucu, me eleva me siente, me alivia, me enloquece
Para mí solo la luna de cucu,
Juntos cucu, los tres andamos por un mundo lleno de esperanza que nos mata,
Miren como me…
Ahogo?
Y me voy. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jajajaj.
Este mundo se desvela para que?
Ahora lloramos en la tierra y viví un día de escuchar
Guardo la noche en un bolsillo lleno de sol.
Crece mi amor, siento la torre que respira en nuestros cuellos
Inmenso es el hombre que cautivo el barco que nos lleva a una azotea en donde nos espera….
Toca mi sabana, los extraña y jira en mi jardín de extrañas criaturas que bailan salsa
Jajaja.
Toca, ve, cuidado, escucha, hay esta de nuevo, viene,
Palan palan palan,
Miedo, me rige y me llama.
Me acerco, me ahoga, me persigue.
Delirio, entro en la música que duerme mis sentidos
Palan palan palan.



Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario