lunes, 30 de agosto de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Me acompañan.
Parte 6º.

Navegaba solo en el tiempo y en mi espacio. Me ahogaban las ganas de soledad y respiro aun aire de libertad.
Grita mi pensamiento, se estremecen mis poros, me oscurezco y me lleno de luz.
Déjalo; canta mi musa. Camina por praderas en soledad y vuela con una nota de opera.
Dile al tiempo que espere y a mi alma que no se impaciente; acoto.
Susurros me invaden y me despiden de este mundo,
La luna me mira con esperanza, el sol me insita, mi madre naturaleza me guía y mi ángel de la guara me protege, pero aun temo.
Yazco enmarcado aun a familias y amigos. Despegarme del amor duele pero es lo mejor para poder sufrir menos en mi partida.
La humanidad sigue siendo una maquina llena de hormigas trabajadoras,
Llena de seguidores y de espíritus ambulantes sin sueños propios.
De verdad pertenezco aquí, pero no e de morir en las hojas blancas de los humanos.
E de morir como un animal, como timón y pumba, e de morir en mis sueños más felices, moriré atado a este mundo mas no envuelto en sus sabanas. Cantaran los Ángeles y me convertiré en uno de ellos al morir.
Todo va en cuenta regresiva desde que naces, aunque, el tiempo se encarga de todo lo demás, eslabones perdidos veo ante mis amigos, veo sus sueños, sus voces, sus tristezas y sus emociones.
Seamos libres, somos iguales aunque yo permanezca en total libertad.
Conectados estamos, amantes entregados, acoplados en un mismo aren de emociones pero distanciados por algo natural, por sueños diferentes y emociones pasajeras.
Despertare en mi mundo al escuchar campanas, llorare, amare y aun así guardare recuerdos y esperanzas.
Un sentimiento escribe, una pequeña llama habla, una, dos, tres veces habla.
En un cuarto alumbrado solo por esta pequeña luz mi sentimiento escribe.
Sentado a mí lado yace mi inocencia y ami izquierda postrado en la orilla de la mesa
Esta mi otro yo, me observa y ríe, el frío me invade y mis creencias me rozan la piel.
Respiro esa pureza que emana de la puerta y mantengo mis ojos errados.
La opera de fondo escucha lo que se escribe y mi aura crece.



Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario