lunes, 30 de agosto de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Te quiero.
Parte 7º.


Sentado en la silla de mi inocencia te pienso, te recuerdo, te extraño y te quiero en silencio…
En este momento esencial de recuerdos, de pensamientos que me hacen volar siento tu respiración constante que colorea mi mundo y encierra las cicatrices en frascos de amor.
Elevas mis inquietudes y mi cuerpo tiembla en gritos de felicidad, en gritos de suspensos largos.
Demostrarte mi mundo en letras y prosas que nacen de mi alma hace que me calme, que respire, que suspire de amor y de ilusiones concretas…

Gira mi mundo y te veo ahora, mañana y siempre; por que marcaste la tinta de mis poemas, marcaste las letras de mi espíritu y me ilusiono; me gustas.
Los errores del pasado se borran para que entres en mi, no como una mas, si no como una esencia de alma y cuerpo que me extasía.
Mis espíritus amantes me aturden de pensamientos hermosos a tu lado, me avisan y aconsejan que te quiera, que te ame, que este a tu lado para hacerte feliz y vivir feliz mientras camine por mi mundo de verdes prados y primaveras anticipadas…
Con tigo y por ti escribo esta parte de mi historia, doy a entender lo que siento, lo que vivo por respirar tu aire y navegar en tu corazón dulce y amargo.
Cabalgo en los recuerdos de tu gran mundo anulando esas tristezas que te marcan y tratando de predecir el futuro que trazas al caminar junto a mi…

Esperando que seas tu la protagonista final de “mis pensamientos escritos para ti”; me despido en este capitulo pero sin dejar de recordarte me marcho caminando junto a ti entre especies, entre amigos, entre recuerdos que nunca se borraran del papel, de mis recuerdos y mucho menos de mi corazón.

Nota: me gustas, me haces renacer y recordar por que vivo, por que amo, por que dibujo en mis recuerdos, me haces feliz y especialmente me haces soñar. Gracias…






Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario