lunes, 30 de agosto de 2010

MIS PENSAMIENTOS ESCRITOS PARA TI.

Testamento.
Parte 5º.


Antes de regresar a mi mundo quiero dejar mi testamento…

Le dejare mis cosas materiales y todo el amor que siento por el mundo a mi madre,
le dejare todos mis escritos y esperanzas que tenía por la humanidad a mi padre,
le dejare todo mi conocimiento y sabiduría a mi hermano
y a mi abuela le impregnare mis ganas inmensas de vivir.

Quiero dejarle parte de mis versos a todos los seres de este mundo excepto a las personas,
le dejare mis manos ya indoloras de tanto sufrir a mi gente que son todas las personas que conozco,
Dejare en mi casa mi inocencia para que cada habitante de la misma al llegar ahí deje sus penas y sus tristezas afuera.

Quisiera dejarle mis recuerdos al tiempo para que cada vez que una persona se sumerja en sus pensamientos encuentre la felicidad
y la comprensión que nunca encontré, quiero dejar el olor de mis venas en cada corazón de todo ser que respire en la tierra.

Mis lágrimas se las dejare al sol, el aire que respiro a la luna, le dejare mi cuerpo a la madre naturaleza para que lo consuma y sacie su sed.

Antes de regresar a mi realidad le quiero otorgar mis sentimientos a una persona que casi me entendió por completo aunque nunca lo logro ya que mis sentimientos no los gobierno yo ni nadie,
mis sentimientos son los que me mantienen inerte de dolor y alegrías, son los que me guían, los que me hacen que ame, que sufra, que llore, que escriba, que piense, que recuerde,
mis sentimiento se los dejo a andreina, a sus escritos, a su musa y a su manera de cambiar la realidad, se los dejo a ella por que se que aunque no me despierte lograra mirarme cuando no este y lograra con su don cambiar al mundo,
se los dejo a ella por que se que aunque no este, cada vez que se cruce con el amor, con sus tristezas, con sus recuerdos, hay estaré.


Lo demás se lo dejo al viento, ya que es el único que puede viajar por los confines de esta tierra que tanto anhelaba conocer.

Kleiver J.R.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario